C L I N F Y

¿Por qué necesitas redes sociales para clínicas?

Las redes sociales para clinicas se han convertido en el principal altavoz de una empresa con el exterior y, sobre todo, con sus clientes. La popularidad que han obtenido, sumado al trato directo que generan y la repercusión que pueden alcanzar, han convertido este canal en un medio de comunicación fundamental en todas las clínicas.

Gracias a ellas generamos un diálogo abierto con nuestros pacientes, posibles pacientes e incluso personas no satisfechas con nuestros servicios que nos permiten conocer nuestros puntos fuertes y débiles para fortalecernos. También podemos usarlas para fidelizar clientes, dar a conocer nuevos servicios y recordar a nuestros seguidores que estamos ahí para lo que necesiten.

Nuestra marca va más allá de lo que pensamos. Está presente en todas partes: clínica, indumentaria, folletos, web, decoración, tarjetas de visita, etc.

Por esto, es esencial construir una marca fuerte y que capte tu esencia.

Si no estás en internet pierdes la posibilidad de dar a conocer tu clínica y olvidas a un gran número de pacientes que, cada vez más, buscan especialistas a través de la red.

Redes sociales para clínicas 1
Redes sociales para clínicas 2

Cómo lo hacemos

Una buena estrategia en redes sociales te ayudará a mejorar la reputación de tu clínica, ser más visible en los buscadores y ganar clientes. No basta únicamente con abrir perfiles en las redes y esperar que ocurra algo por arte de magia sino que hay que:

  • Diseñar material para las distintas RRSS (Redes sociales)
  • Integrar las RRSS con el sitio o blog de la clínica
  • Generar contenido relevante tanto en la web como en las redes

Sabemos que tu tiempo es oro y mantener los perfiles actualizados requiere de mucho tiempo pero si inviertes en una buena gestión de redes sociales, obtendrás grandes resultados.

En Clinfy podemos ayudarte para que no pierdas el tiempo en esto y puedas centrarte en tus pacientes.

¿Listo para despegar?
Queremos llevar tu clínica más lejos