C L I N F Y

¿Por qué necesitas estar bien posicionado?

Seguro que has oído que “si no estás en la primera página de Google estás muerto”. Tú mismo comprobarás cada día lo acertada que es esta frase pero aparecer en la primera página no es tarea fácil y de eso se encarga el SEO y el SEM.

Si no estás en internet pierdes la posibilidad de dar a conocer tu clínica y olvidas a un gran número de pacientes que, cada vez más, buscan especialistas a través de la red.

Posicionamiento para clinicas 1
Posicionamiento para clinicas 2

SEO, SEM,... ¿qué significa cada sigla?

  • SEO: Son las siglas de Search Engine Optimization y consiste en técnicas y procesos orientados a que una página web aparezca en los primeros lugares en buscadores como Google, tanto cuando alguien busque tu clínica como cuando realice una búsqueda más genérica, por ejemplo “podólogos en Sevilla”.
  • SEM: Es el acrónimo de Search Engine Marketing y su objetivo es, básicamente, conseguir visitas para tu sitio web mediante la compra de anuncios en Google Ads, Bing Ads o Yahoo Seach Marketing, entre otros. Estos anuncios aparecerán en posiciones de privilegio en los buscadores.
  • CRO: Significa Conversion Rate Optimization y son las técnicas que aplicamos a una web para que sus visitantes hagan lo que queremos (llamar para pedir una cita, dejar un e-mail de contacto…).

¿Listo para despegar?
Queremos llevar tu clínica más lejos