C L I N F Y
La importancia de las redes sociales 1

En las redes sociales los pacientes pueden crearse una imagen inmediata de tu negocio sanitario.
Está en tu mano el filtrar las opiniones y dar las gracias si recibes críticas favorables.

Redes Sociales de tu negocio

Si tienes un centro médico es bueno que cuentes con un community manager, o con una agencia que gestione tus redes sociales. Una persona o un equipo que sepan qué y cuando publicar, y con qué frecuencia hacerlo, harán que tu negocio sea visible y mucho más atrayente.

Ante todo, transparencia

También debes tratar de ser lo más sincero y transparente posible. El contenido que publiques debe ser fiel a lo que puedes ofrecer a la hora de la verdad. De no ser así, los clientes quedarán descontentos y obtendrás malas críticas que pueden ser perjudiciales para la evolución de tu negocio, y la confianza de los pacientes será difícil de conseguir.

Facebook y Twitter son las redes sociales más populares, pero no debes olvidarte de Instagram, cuyo poder visual es mucho mayor. Hoy en día lo que más nos atrae es aquello que nos entra por los ojos.

Fija tus objetivos y presupuesto

Tus objetivos de marketing son importantes para tus redes sociales, así como el dinero del que dispongas para contar con alguien que te eche una mano con ellas. Dependiendo del impacto de tus publicaciones sabrás si merece la pena o no dedicarle tiempo a las redes sociales, aunque nosotros creemos que siempre es bueno disponer de ellas para estar al tanto de las nuevas tendencias y mantenerte accesible dentro el mercado.

Comunicación

La comunicación en tus publicaciones ha de ser sencilla, fresca, y lo más directa y ajustada posible con la realidad. Si gestionas bien tus redes sociales estarás añadiéndole un valor a tu imagen y así llegarás a fidelizar más clientes.

Desde Clinfy te animamos a cuidar de tus redes sociales y así poder mostrar tu mejor cara en el sector sanitario!

Related Post

Leave a Comment