C L I N F Y

¿Por qué necesitas una buena marca?

El servicio de diseño de marca para clínicas se centra entre otras cosas en la marca, que refleja tu personalidad, tu trabajo, tus logros, tu prestigio… Es tu señal de identidad en el exterior y solamente con verla, tus pacientes deben apreciar tu identidad.

Nuestra marca va más allá de lo que pensamos. Está presente en todas partes: clínica, indumentaria, folletos, web, decoración, tarjetas de visita, etc.

Por esto, es esencial construir una marca fuerte y que capte tu esencia.

Si no estás en internet pierdes la posibilidad de dar a conocer tu clínica y olvidas a un gran número de pacientes que, cada vez más, buscan especialistas a través de la red.

Diseño marca para clínicas 1
Diseño marca para clínicas 2

Identidad corporativa, imagen corporativa...no es lo mismo?

  • Identidad corporativa: Son los aspectos visuales que conforman el logotipo, la gama de colores, una tipología concreta, etc. Es decir, todo aquello que nos ayuda a diferenciar una marca de otra.
  • Imagen corporativa: De una forma sencilla es el cómo nos perciben nuestros clientes. Se consigue mediante la suma de lo que reflejamos al exterior y lo que hacemos como profesionales.
  • Branding: Son acciones encaminadas a construir nuestra marca, mejorarla y generar con ella un valor añadido para los clientes.

¿Listo para despegar?
Queremos llevar tu clínica más lejos