C L I N F Y

Dale la mejor imagen a tu clínica con nuestro servicio de diseño de interiores

El diseño de interiores clínicas es el arte de transformar un área común o privada o, en nuestro caso, una clínica sanitaria en una pieza única que, uniendo arte y eficiencia, consiga crear un ambiente confortable, especial y exclusivo en el que el paciente se sienta cómodo y a gusto.

Junto a la decoración, es la tarjeta de presentación de nuestra clínica sanitaria y, además, un signo de calidad, organización y profesionalidad que conseguirá además diferenciarnos de nuestra competencia.

Como todos sabemos, solo hay una primera impresión y no podemos desperdiciarla sino todo lo contrario, debemos poner todo nuestro empeño en lo que nos identifica visualmente.

Diseño de interiores 1
Diseño de interiores 2

¿Por qué es tan importante la iluminación para clínicas?

La iluminación es una tarea mucho más importante que poner bombillas. Una iluminación adecuada al tipo de trabajo aumenta la productividad hasta un 20% y reduce las bajas laborales, según un estudio realizado por científicos holandeses Wout Van Bommel y Gerrit Van Den Belt. Al contrario, un mal diseño de iluminación provoca que el trabajador tenga que forzar la vista, generando fatiga ocular y disminuyendo su rendimiento.

La iluminación es fundamental en cualquier negocio pero lo es mucho más en las clínicas sanitarias. La reproducción cromática es crítica al influir directamente en la condición del paciente. Un claro ejemplo de ello es que si en la iluminación se utilizan tonos cálidos no se podrán distinguir claramente moratones, hongos, o incluso el color de piel y, por tanto, impedirá diagnosticar el problema con precisión.

En Clinfy tenemos la formación y experiencia necesaria en diseño de interiores y consultoría de iluminación para aportar soluciones sostenibles que te permitan ahorrar energía e influir positivamente en el estado y tratamiento de tus pacientes.

¿Listo para despegar?
Queremos llevar tu clínica más lejos